Nuestras soluciones - Applying Consulting - Desarrollo de Software
Cerrar
LOADING

Nuestras soluciones

Ofrecemos una alternativa inteligente para cada tipo de necesidad

Applying cloud

implementamos soluciones en la nube

¿En qué consiste?

El servicio de Applying Cloud se define como el alojamiento de tu aplicación de negocio en la nube. Para lograr tu máxima seguridad  trabajamos con Amazon Web Services, quien ofrece la mayor garantía por ser la empresa más sólida en el mundo web. Con tu aplicación en nuestro servidor, las caídas o los casos de hacking tendrán un margen mínimo.

¿Qué tipos de empresas la usan?

Empresas que quieren ahorrar en el mantenimiento de un servidor, pues tener uno propio implica gastar en la infraestructura y en el personal que debe brindarle soporte. Cabe indicar que podemos migrar una aplicación completamente nueva o una ya existente.

¿Para qué tipo de situación es necesario?

La ventaja más grande de la nube es que es un sistema escalable, es decir que puede adaptarse a los cambios sin perder la calidad y manejar el crecimiento de manera continua. Por ejemplo, no habrá problema si mientras tu negocio crece, aumentar la capacidad del servidor.

Applying business intelligence

Toma las mejores decisiones para tu empresa

¿En qué consiste?

Este servicio es para facilitar decisiones por parte del área de gerencia. Para evaluar rendimiento, diseñamos una solución capaz de generar diversos tipos de reporte, para que los principales líderes puedan administrar mejor los recursos materiales y humanos de la compañía.

¿Qué tipos de empresas la usan?

La inteligencia de negocio va para gerentes que buscan evolucionar su negocio y generar reportes inmediatos. Por ejemplo extraer información de las transacciones que realizó la empresa en un determinado periodo de tiempo. Esto le permitirá tomar decisiones y ver si el negocio genera la rentabilidad adecuada.

¿Para qué tipo de situación es necesario?

Para organizaciones que detectan alguna falla en el flujo del negocio y desean realizar nuevas estrategias a partir de los resultados en los procesos.

Applying innova

investigamos para crear nuevas alternativas

¿En qué consiste?

En Applying contamos una unidad de investigación de desarrollo, con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio a partir de una necesidad que todavía no se encuentra cubierta. La actualización constante y la búsqueda de nuevos desafíos es parte de nuestra filosofía de trabajo.

¿Qué tipos de empresas la usan?

Para emprendedores que puedan tener un modelo de negocio rentable, donde no haya competencia. Nosotros nos encargamos de convertir tu idea en empresa con un sistema tecnológico confiable.

¿Para qué tipo de situación es necesario?

Para que tu futuro negocio no tenga fallas a nivel de procesos y todo su funcionamiento tenga el soporte de la tecnología.

Applying Business process

maximizamos el manejo de procesos

¿En qué consiste?

En resolver un problema de procesos en tu empresa que te pueda generar pérdidas de dinero o de tiempo. La solución se determina mediante un análisis previo, donde te brindaremos una respuesta tecnológica que mejore el desempeño (eficiencia y eficacia) de tu organización.

¿Qué tipos de empresas la usan?

Todas las empresas que generen pérdidas de cualquier tipo en determinado proceso de su flujo de negocio. Los gerentes deben saber que todos los procesos deben tener el soporte de la tecnología para que puedan cumplirse a tiempo, y ante todo, de la manera correcta.

¿Para qué tipo de situación es necesario?

Para cualquier tipo de proceso que pueda ser optimizado, es decir, hacerlo de manera automatizada y pueda significar un ahorro de miles de dólares para una empresa. Generalmente el diagnóstico de la problemática implica la creación de una aplicación o elaboración de un sistema.

Applying infrastructure and support

brindamos las herramientas que necesitas

¿En qué consiste?

Este servicio cubre todo lo referente a instalación, configuraciones y mantenimiento de infraestructura tecnológica (data center) a nivel de software. No tendrás que preocuparte por tus problemas técnicos, solo te ocuparás que tu negocio genere rentabilidad.

¿Qué tipos de empresas la usan?

Empresas poseen un data center y quieren ahorrar dinero. Un ingeniero experto en servidores te cobraría un aproximado de 10,000 soles a tiempo completo. Aquí hay dos problemas: el costo y que el mencionado profesional solo tendrá que intervenir algunas veces.

¿Para qué tipo de situación es necesario?

Para compañías que tienen problema de infraestructura de software y necesitan un soporte de inmediato cuando tengan inconvenientes.