La familia Applying: el eje de todo proyecto

Gráficas 3010-02

La visión de Applying abarca mente y máquina, ingenio y tecnología. El equipo lo percibe de esa forma, también, buscando ser más que ello, ser una familia.

Conocemos de tecnología y buscamos ser competitivos en todo momento, pero también consideramos el valor que las personas añaden a la tecnología. Lo importante pasa por tener un mejor sistema para mejorar la vida de las personas. Nuestras métricas son tiempos de respuesta, mejoras de productividad, así como reducción de horas de trabajo, satisfacción y competitividad laboral.

La importancia de los mentores

familia-applying-02

Cada miembro de la familia Applying tiene designado un mentor. La meta es que cada integrante reconozca el potencial que tiene a través de la tecnología y se sienta inspirado por estos personajes.

El enfoque hacia las personas

Las líneas de código, las interminables horas de programación también se complementan con UX. Tecnología, sin ingenio, pierde impacto, pierde notoriedad, pierde importancia. No solo nos basamos en los errores en el código, sino en los errores en los procesos humanos. ¿Demoran mucho en procesar un pedido? ¿Hacen manualmente un proceso que puede automatizarse?

El espacio y lo que les buscamos enseñar

familia-applying-01

Con el rediseño de la nueva oficina Applying, buscamos desarrollar un entorno inspirador, más que cómodo. Tecnología, sí, pero más énfasis en la luz que en los enchufes. Más prioridad en las ideas que en trabajo repetitivo.

¿Qué aprende con nosotros la familia Applying? A entender que la tecnología es parte crucial de nuestras vidas y trabajar en ello implica cambiar la vida de nuestros usuarios finales.

, ,